Secador frigorífico de aire comprimido
Inicio » TRATAMIENTO DE AIRE » SECADORES FRIGORÍFICOS
Secador para instalaciones de aire comprimido industrial
Secadores frigoríficos para instalación de aire comprimido
Un secador de aire comprimido es un equipo esencial que se utiliza para eliminar la humedad del aire comprimido. Su principal función es asegurar que el aire comprimido esté seco y libre de humedad, lo que evita la corrosión de las tuberías y equipos, y garantiza un rendimiento óptimo en diversas aplicaciones industriales y comerciales. Estos secadores se suelen utilizar en entornos donde la humedad puede ser perjudicial, como en la industria alimentaria, farmacéutica, electrónica y en sistemas de automatización que requieren un aire de calidad.
JENDER conoce la importancia de la calidad del aire comprimido y ofrece la máxima calidad disponible en el marcado a sus clientes. Usar aire limpio y seco es extremadamente importante para todo tipo de aplicaciones que usan aire. La humedad y la contaminación en el aire, proveniente del compresor, pueden causar mal funcionamiento de los equipo conectados a la red, disminución de su vida útil y, a su vez, se pueden dar diversas complicaciones que afecten a la productividad y la calidad de la producción.
Encuentre en nuestra amplia gama, el secador de aire comprimido que necesita para controlar la humedad en el aire ambiente o caudal. Nuestros expertos asesores le ayudarán a realizar la mejor elección. Somos fabricantes. ¡Consúltenos sin compromiso!
Elige la capacidad que necesites para tu secador de aire comprimido
En Jender contamos con secadores frigoríficos que van desde los 30 l/min de aire de caudal hasta un total de 20.000 l/min. Esta amplia capacidad nos permite atender desde pequeñas instalaciones hasta grandes industrias, asegurando siempre la calidad y fiabilidad en el secado del aire comprimido. Al seleccionar el secador adecuado para tu sistema, garantizas un funcionamiento óptimo y eficiente, adaptado a las demandas específicas de tu producción.
Secadores frigoríficos de bajo consumo para ahorrar costes
En Jender ofrecemos secadores frigoríficos de aire comprimido que están optimizados para ser lo más eficientes posibles. Entre sus ventajas destacan:
- Baja pérdida de presión: Ahorrando potencia del compresor.
- Arranque y tiempo de reacción rápidos: Facilitando una mejora del tiempo de producción.
- Diseño personalizado: Cada secador está especialmente diseñado de acuerdo a su caudal, usando los componentes adecuados para un menor consumo eléctrico.
- Gas refrigerante R134a: De alto rendimiento energético, utilizado de forma estándar en todos los modelos.
- Evaporador de última generación: Pensado en un mayor ahorro de costes.
- Compresores refrigerativos eficientes: Que consumen menos energía frente a competidores.
- Presostatos inteligentes: Controlan el motor ventilador de condensador para un mayor ahorro energético y permiten que el sistema funcione en las condiciones deseadas.