Política de devoluciones
Política de devoluciones y reembolsos
Si no está satisfecho con su compra a JENDER IBÉRICA 2006 S.L., por favor póngase en contacto a través del email info@jender.es o en el 965463436, preguntando por Dpto de Ventas * para solicitar una autorización de devolución de materiales en un plazo de 30 días después de haber recibido el producto. El producto debe ser devuelto a JENDER Ibérica 2006 S.L., a la dirección Calle Almansa 2 – 2ª plta., Pol. Ind Carrús, 03206 Elche (Alicante) en un plazo de 15 días desde la emisión de la confirmación de la devolución. Los productos en caja deben ser devueltos en su embalaje original incluyendo todos sus accesorios, manuales, documentación y certificado de registro que se enviaron con dicho producto. Si el artículo se devuelve sin haber sido abierto y en su caja original, se le ofrecerá un cambio o reembolso utilizando el mismo método de pago que usted eligió en un principio (o en algunos casos transferencia por diferencia en importes), excluyendo los gastos de envío, salvo que el artículo no funcione como debiese o no se correspondiese con lo comprado. Si el cliente solicita una devolución o cambio por que el artículo no es el deseado. El cliente asumirá los gastos de devolución del producto. Si se tratase de un cambio se le sumará además el importe del porte del nuevo envío. Si estos casos suceden el informaremos a la mayor brevedad posible de todo el proceso de devolución/cambio.
¿Cómo puedo solicitar un reembolso?
En un plazo de 30 días tras recibir su producto: Póngase en contacto con el Dpto de Ventas (info@jender.es | Teléfono 965463436) para solicitar la devolución y recibir un email de la autorización de devolución de materiales con las instrucciones de devolución de manera sencilla. Si recibió un producto en una caja, envíe el producto sin abrir a JENDER Ibérica 2006 S.L. y si lo abre y no es acorde a lo esperado, vuélvalo a introducir en la caja y precíntelo tal y como lo ha recibido. El reembolso* se tramitará en un plazo de 10 días después de que JENDER Ibérica reciba el producto y confirme que se encuentra en perfecto estado e incluye toda la documentación ,etc que se disponía en el pedido inicial. En el caso de que el producto, no cumpla sus expectativas y quiere devolverlo, será el cliente el que asumirá los gastos de envío del paquete, avisando de ello a nuestro departamento de ventas para el trámite de la devolución con nuestra agencia de transporte. Una vez recibido procederemos a la revisión y contactaremos con un usted para proceder al posible cambio o devolución del importe*
* Devoluciones: JENDER no acepta devoluciones de producto en mal estado, tras ser usado o incompleto ni con desperfectos en su embalaje original (debe incluir accesorios, manuales, documentación y certificado de registro que se enviaron con dicho producto, así como embalaje original en perfecto estado) y en tal caso, contactaremos con usted para notificárselo. Del mismo modo no se aceptan devoluciones transcurrido el plazo de 15 días desde la fecha de entrega.
Los artículos confeccionados a medida o al corte para el cliente como pueden ser los latiguillos (se informa de ello en el descriptivo del producto) no permiten devolución alguna salvo error por nuestra parte o defecto de fabricación.
Artículos defectuosos
Si algún artículo de su compra sufre algún defecto de fábrica o en el transporte, por favor póngase en contacto con Dpto de Ventas (info@jender.es o en el teléfono 965463436) y en menos de 24 ó 48 horas para solicitar la devolución y recibir un email de la autorización de devolución de materiales y tramitaremos un nuevo envío del producto a la mayor brevedad posible, salvo que el producto no esté stock y tras solicitar a fábrica, le informaremos del plazo de entrega aproximado del nuevo pedido. En este caso, será nuestra agencia de transporte la que efectúe la recogida del producto defectuoso y la entrega del nuevo. en caso de no querer un nuevo envío hazlo constar y le remitiremos un email con las instrucciones de devolución.
*HORARIOS DE DPTO. DE VENTAS: DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 13:30 HORAS Y DE 15:30 A 19:00 HORAS. Las condiciones de la Política de devolución y reembolso están sometidas a cambios sin previo aviso.
ENVÍOS
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares incluyendo Portugal peninsular e Islas Baleares); quedan excluidos Islas Canarias, Ceuta y Melilla) utilizando en estos casos la agencia de transporte que JENDER Ibérica 2006 S.L. tenga estipulada. Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo (vía telefónica o email) para comunicártelo a la mayor brevedad posible y le daremos un plazo aproximado de entrega.
| Envíos a Baleares |
Los envíos a las Islas Baleares incluyen tanto islas mayores como menores en un plazo de 48-72 horas y siempre que el pedido o artículo no exceda de 40 kg de peso o la suma de los tres lados no sumen mas de 2.50 metros o uno de ellos solo no exceda de 1.5 metros. En tal caso si el sistema permite la compra por error y cumple algunas de estas tres condiciones, nos pondremos en contacto contigo para informarte de la incidencia y valorar el incremento de los portes. De igual modo si el sistema no le permite se le proporciona sobre el mismo carro la opción de solicitar presupuesto, o en caso contrario le aconsejamos contacte con nuestro departamento comercial y le ofreceremos un presupuesto final con portes. Si nos lee desde una empresa, disponemos de precios especiales para ti.
| Envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla |
Por motivos de portes, nuestra web no permite directamente la venta a estas regiones, pero si ponemos a disposición de nuestros clientes la opción de remitirle un presupuesto personalizado tanto si es particular como empresa.
| Envíos a Portugal Peninsular |
El tiempo de envío a Portugal estará estipulado entre 24-48 horas desde que se realiza el pedido (excluyendo las islas) utilizando en estos casos la agencia de transporte que JENDER Ibérica 2006 S.L. tenga estipulada y siempre que el pedido o artículo no exceda de 40 kg de peso o la suma de los tres lados no sumen mas de 2.50 metros o uno de ellos solo no exceda de 1.5 metros. En tal caso si el sistema permite la compra por error y cumple algunas de estas tres condiciones, nos pondremos en contacto contigo para informarte de la incidencia y valorar el incremento de los portes. De igual modo si el sistema no se lo permite se le proporciona sobre el mismo carrito la opción de solicitar presupuesto, o en caso contrario le aconsejamos contacte con nuestro departamento comercial y le ofreceremos un presupuesto final con portes. Si nos lee desde una empresa, disponemos de precios especiales para ti. Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.
¿Cuál es el coste del envío?
Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y volumen y peso de los artículos.
¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?
Por el momento no está disponible esta opción. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@jender.es y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.
¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?
Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.
¿Qué hago si mi pedido no llega?
Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@jender.es o del teléfono 965463436.
Si no está satisfecho con su compra a JENDER IBÉRICA 2006 S.L., por favor póngase en contacto a través del email info@jender.es o en el 965463436, preguntando por Dpto de Ventas * para solicitar una autorización de devolución de materiales en un plazo de 30 días después de haber recibido el producto. El producto debe ser devuelto a JENDER Ibérica 2006 S.L., a la dirección Calle Almansa 2 – 2ª plta., Pol. Ind Carrús, 03206 Elche (Alicante) en un plazo de 15 días desde la emisión de la confirmación de la devolución. Los productos en caja deben ser devueltos en su embalaje original incluyendo todos sus accesorios, manuales, documentación y certificado de registro que se enviaron con dicho producto. Si el artículo se devuelve sin haber sido abierto y en su caja original, se le ofrecerá un cambio o reembolso utilizando el mismo método de pago que usted eligió en un principio (o en algunos casos transferencia por diferencia en importes), excluyendo los gastos de envío, salvo que el artículo no funcione como debiese o no se correspondiese con lo comprado. Si el cliente solicita una devolución o cambio por que el artículo no es el deseado. El cliente asumirá los gastos de devolución del producto. Si se tratase de un cambio se le sumará además el importe del porte del nuevo envío. Si estos casos suceden el informaremos a la mayor brevedad posible de todo el proceso de devolución/cambio.
¿Cómo puedo solicitar un reembolso?
En un plazo de 30 días tras recibir su producto: Póngase en contacto con el Dpto de Ventas (info@jender.es | Teléfono 965463436) para solicitar la devolución y recibir un email de la autorización de devolución de materiales con las instrucciones de devolución de manera sencilla. Si recibió un producto en una caja, envíe el producto sin abrir a JENDER Ibérica 2006 S.L. y si lo abre y no es acorde a lo esperado, vuélvalo a introducir en la caja y precíntelo tal y como lo ha recibido. El reembolso* se tramitará en un plazo de 10 días después de que JENDER Ibérica reciba el producto y confirme que se encuentra en perfecto estado e incluye toda la documentación ,etc que se disponía en el pedido inicial. En el caso de que el producto, no cumpla sus expectativas y quiere devolverlo, será el cliente el que asumirá los gastos de envío del paquete, avisando de ello a nuestro departamento de ventas para el trámite de la devolución con nuestra agencia de transporte. Una vez recibido procederemos a la revisión y contactaremos con un usted para proceder al posible cambio o devolución del importe*
* Devoluciones: JENDER no acepta devoluciones de producto en mal estado, tras ser usado o incompleto ni con desperfectos en su embalaje original (debe incluir accesorios, manuales, documentación y certificado de registro que se enviaron con dicho producto, así como embalaje original en perfecto estado) y en tal caso, contactaremos con usted para notificárselo. Del mismo modo no se aceptan devoluciones transcurrido el plazo de 15 días desde la fecha de entrega.
Los artículos confeccionados a medida o al corte para el cliente como pueden ser los latiguillos (se informa de ello en el descriptivo del producto) no permiten devolución alguna salvo error por nuestra parte o defecto de fabricación.
Artículos defectuosos
Si algún artículo de su compra sufre algún defecto de fábrica o en el transporte, por favor póngase en contacto con Dpto de Ventas (info@jender.es o en el teléfono 965463436) y en menos de 24 ó 48 horas para solicitar la devolución y recibir un email de la autorización de devolución de materiales y tramitaremos un nuevo envío del producto a la mayor brevedad posible, salvo que el producto no esté stock y tras solicitar a fábrica, le informaremos del plazo de entrega aproximado del nuevo pedido. En este caso, será nuestra agencia de transporte la que efectúe la recogida del producto defectuoso y la entrega del nuevo. en caso de no querer un nuevo envío hazlo constar y le remitiremos un email con las instrucciones de devolución.
*HORARIOS DE DPTO. DE VENTAS: DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 13:30 HORAS Y DE 15:30 A 19:00 HORAS. Las condiciones de la Política de devolución y reembolso están sometidas a cambios sin previo aviso.
ENVÍOS
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares incluyendo Portugal peninsular e Islas Baleares); quedan excluidos Islas Canarias, Ceuta y Melilla) utilizando en estos casos la agencia de transporte que JENDER Ibérica 2006 S.L. tenga estipulada. Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo (vía telefónica o email) para comunicártelo a la mayor brevedad posible y le daremos un plazo aproximado de entrega.
| Envíos a Baleares |
Los envíos a las Islas Baleares incluyen tanto islas mayores como menores en un plazo de 48-72 horas y siempre que el pedido o artículo no exceda de 40 kg de peso o la suma de los tres lados no sumen mas de 2.50 metros o uno de ellos solo no exceda de 1.5 metros. En tal caso si el sistema permite la compra por error y cumple algunas de estas tres condiciones, nos pondremos en contacto contigo para informarte de la incidencia y valorar el incremento de los portes. De igual modo si el sistema no le permite se le proporciona sobre el mismo carro la opción de solicitar presupuesto, o en caso contrario le aconsejamos contacte con nuestro departamento comercial y le ofreceremos un presupuesto final con portes. Si nos lee desde una empresa, disponemos de precios especiales para ti.
| Envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla |
Por motivos de portes, nuestra web no permite directamente la venta a estas regiones, pero si ponemos a disposición de nuestros clientes la opción de remitirle un presupuesto personalizado tanto si es particular como empresa.
| Envíos a Portugal Peninsular |
El tiempo de envío a Portugal estará estipulado entre 24-48 horas desde que se realiza el pedido (excluyendo las islas) utilizando en estos casos la agencia de transporte que JENDER Ibérica 2006 S.L. tenga estipulada y siempre que el pedido o artículo no exceda de 40 kg de peso o la suma de los tres lados no sumen mas de 2.50 metros o uno de ellos solo no exceda de 1.5 metros. En tal caso si el sistema permite la compra por error y cumple algunas de estas tres condiciones, nos pondremos en contacto contigo para informarte de la incidencia y valorar el incremento de los portes. De igual modo si el sistema no se lo permite se le proporciona sobre el mismo carrito la opción de solicitar presupuesto, o en caso contrario le aconsejamos contacte con nuestro departamento comercial y le ofreceremos un presupuesto final con portes. Si nos lee desde una empresa, disponemos de precios especiales para ti. Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.
¿Cuál es el coste del envío?
Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y volumen y peso de los artículos.
¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?
Por el momento no está disponible esta opción. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@jender.es y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.
¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?
Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.
¿Qué hago si mi pedido no llega?
Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@jender.es o del teléfono 965463436.