Instalaciones Neumáticas de Aire Comprimido en Tenerife

instalaciones_neumaticas_aire_comprimido_en_tenerife

Jender es una marca española que puede distribuir materiales y componentes de instalaciones de aire comprimido en Tenerife. Llevamos más de 10 años en el sector, realizando envíos a cada rincón del país y con una amplia cartera de clientes satisfechos.

Nuestra tubería es de aluminio extrusionado electropintado externamente de color azul RAL-5015. Diseñadas para aire comprimido, además son compatibles con otros fluidos. como el agua, vacío, y gases neutros.

Todos nuestros productos cumplen con la normativa de Aire Comprimido reflejada en el Real Decreto 2060/2008 del 12 de Diciembre B.O.E. de 05-02-2009.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?

Háganos su consulta, o bien indíquenos su número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

* Campos obligatorios

Instalaciones neumáticas industriales en Tenerife

instalaciones-neumaticas-industriales-en-tenerife

Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Arona, Adeje, Granadilla de Abona, La Orotava, Los Realejos, Puerto de la Cruz, Candelaria, Tacoronte, Icod de los Vinos, Guía de Isora, Los Llanos de Aridane, Güímar, San Miguel de Abona, El Rosario, Santa Cruz de La Palma, Santa Úrsula, Santiago del Teide, Tegueste, La Victoria de Acentejo, El Sauzal, La Matanza de Acentejo, San Sebastián de la Gomera, El Paso, Arico, Breña Alta, Arafo, La Guancha, Breña Baja, Garachico, San Juan de la Rambla, Valverde, Buenavista del Norte, Villa de Mazo, Los Silos, Tazacorte, Valle Gran Rey, San Andrés y Sauces y La Frontera.

Instalaciones neumáticas para taller mecánico en Tenerife

Jender le ofrece la solución y el material necesario para poder llevar a cabo su instalación neumática en su taller o industria. Le ofrecemos presupuesto sin compromiso y garantía de disponer del material en su localidad en 24/48 horas, con el mejor precio garantizado del mercado.

Disponemos de:

instalaciones_neumaticas_taller_mecanico_tenerife

PREGÚNTENOS

aire_comprimido_tenerife