Instalaciones Neumáticas de Aire Comprimido en Pontevedra

instalaciones_neumaticas_aire_comprimido_en

 

Con más de 10 años de experiencia en el sector somos referentes en componentes para la instalación de redes de aire comprimido, en Pontevedra concretamente podemos realizar envíos en plazos de 24/48 ahoras.

Disponemos de todo tipo de materiales y herramientas para realizar su instalación en cuatro sencillos pasos: cortar, biselar, ensamblar y roscar. Tubería de aluminio estrusionado y calibrado, con todo tipo de accesorios para realizar un fácil montaje.

Todos nuestros productos cumplen con la normativa de Aire Comprimido reflejada en el Real Decreto 2060/2008 del 12 de Diciembre B.O.E. de 05-02-2009.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?

Háganos su consulta, o bien indíquenos su número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

* Campos obligatorios

Instalaciones neumáticas industriales en Pontevedra

instalaciones-neumaticas-industriales-en-pontevedra

Entre todas las poblaciones donde podemos enviar material para realizar instalaciones de aire comprimido en Pontevedra, se encuentras las siguientes como muestra:  Vigo,  Villagarcía de Arosa, Redondela, Cangas de Morrazo, Marín, Puenteareas, La Estrada,  Lalín,  Porriño,  Moaña,  Nigrán,  Sangenjo,  Tuy,  Poyo,  Mos,  Gondomar,  Cambados,  Tomiño,  Bueu, Bayona, El Grove, Villanueva de Arosa, La Guardia, Caldas de Reyes, Salvatierra de Miño, Salceda de Caselas, Silleda, Sotomayor, El Rosal, Cerdedo-Cotobade,  Valga,  Vilaboa,  Puentecaldelas, Villa de Cruces, Meaño, La Cañiza, Ribadumia, Isla de Arosa y Meis.

Instalaciones neumáticas para taller mecánico en Pontevedra

El sistema modular Jender para instalaciones de aire comprimido está pensado y fabricado para crear un sistema flexible y eficaz con el único objetivo de reducir los costes en tiempo de la mano de obra de sus instalaciones respecto a otros sistemas.

Dentro de la gama de productos que disponemos, se engloban dentro de los siguientes:

instalaciones_neumaticas_taller_mecanico_pontevedra

PREGÚNTENOS

aire_comprimido_pontevedra