POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Si no está satisfecho con su compra de Jender Iberia, por favor póngase en contacto con el  965463436, preguntando por Dpto de Ventas* para solicitar una autorización de devolución de materiales en un plazo de 15 días después de haber recibido el producto. El producto debe ser devuelto a Suministros Intec, a la dirección Calle Almansa 12, Pol. Ind Carrús, 03206 Elche (Alicante) en un plazo de 15 días desde la emisión de la confirmación de la devolución. Los productos en caja deben ser devueltos en su embalaje original incluyendo todos sus accesorios, manuales, documentación y certificado de registro que se enviaron con dicho producto. Si el artículo se devuelve sin haber sido abierto y en su caja original, se le ofrecerá un cambio o reembolso utilizando el mismo método de pago que usted eligió en un principio, excluyendo los gastos de envío, salvo que el artículo no funcione como debiese.

¿Cómo puedo solicitar un reembolso?

En un plazo de 15 días tras recibir su producto:
1. Póngase en contacto con el Dpto de Ventas ( Teléfono 965463436) * para solicitar la devolución y recibir un email de la autorización de devolución de materiales.
2. Si recibió un producto en caja, envíe el producto sin abrir a Suministros Intec, S.L y si lo abre y no es acorde a lo esperado, vuélvalo a introducir en la caja y precíntelo tal y como lo ha recibido.
3. El reembolso* se tramitará en un plazo de 10 días después de que Suministros Intec reciba el producto y confirme que se encuentra en perfecto estado e incluye toda la documentación ,etc que se disponía en el pedido inicial.
4. En el caso de que el producto, no cumpla sus expectativas y quiere devolverlo, será el cliente el que asumirá los gastos de envío del paquete previa notificación a nuestro departamento de administración e informando de la agencia de entrega. Una vez recibido procederemos a la revisión y contactaremos con un usted para proceder al posible cambio o devolución del importe*

* Devoluciones: Suministros Intec no acepta devoluciones de producto en mal estado, tras ser usado o incompleto (debe incluir accesorios, manuales, documentación y certificado de registro que se enviaron con dicho producto) y en tal caso, contactaremos con usted para notificárselo.

ARTÍCULOS DEFECTUOSOS

Si descubre lo que usted cree que es un defecto de fábrica de cualquier producto, por favor póngase en contacto con Dpto de Ventas (Teléfono 965463436) * en menos de 24 ó 48 horas para solicitar la devolución y recibir un email de la autorización de devolución de materiales y tramitaremos un nuevo envío del producto a la mayor brevedad posible, salvo que el producto no esté stock y tras solicitar a fábrica, le informaremos del plazo de entrega aproximado del nuevo pedido. En este caso, será nuestra agencia de transporte la que efectúe la recogida del producto defectuoso y la entrega del nuevo.

Sí usted realiza el envío, desde Suministros Intec, le aconsejamos:
1. Utilice una empresa trasportista que ofrezca seguimiento del estado de su envío para las devoluciones.
2. Asegure su paquete para una devolución segura a Suministros Intec, S.L , o declare el valor completo del envío y así estar totalmente protegido en caso de que su envío sea extraviado o dañado en el tránsito.
Si elige no (1) Utilizar una empresa transportista que ofrezca el seguimiento del estado de su envío ni (2) Asegurar o declarar el valor completo del producto, usted será responsable de cualquier extravío o daño que le ocurra al producto durante el envío.

*HORARIOS DE DPTO. DE ADMINISTRACIÓN: DE LUNES A JUEVES DE 8:00 A 13:00 HORAS Y DE 15:30 A 18:30 HORAS.
Las condiciones de la Política de devolución y reembolso están sometidas a cambios sin previo aviso.

ENVÍOS

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) utilizando en estos casos la agencia de transporte que Suministros Intec, S.L. tenga estipulada. Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo (vía telefónica) para comunicártelo a la mayor brevedad posible y le daremos un plazo aproximado de entrega.

Para pedidos que incluyan tubería de aluminio el plazo de entrega será de 72-96 horas en caso de disponibilidad del producto.

Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿Cuál es el coste del envío?
Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y volumen y peso de los artículos.

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?
Por el momento no está disponible esta opción. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@jender.es y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?
Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.

¿Qué hago si mi pedido no llega?
Si transcurrido un plazo máximo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@jender.es o del teléfono 965463436.