POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Si no está satisfecho con su compra por favor póngase en contacto a través del email info@jender.es o en el  965463436, para solicitar una autorización de devolución de materiales en un plazo de 15 días después de haber recibido el producto. El producto debe ser devuelto a Jender, a la dirección Calle Almansa 12, Pol. Ind Carrús, 03206 Elche (Alicante) en un plazo de 15 días desde la emisión de la confirmación de la devolución. Los productos en caja deben ser devueltos en su embalaje original incluyendo todos sus accesorios, manuales, documentación y certificado de registro que se enviaron con dicho producto. Si el artículo se devuelve sin haber sido abierto y en su caja original, se le ofrecerá un cambio o reembolso utilizando el mismo método de pago que usted eligió en un principio (o en algunos casos transferencia por diferencia en importes), excluyendo los gastos de envío, salvo que el artículo no funcione como debiese o no se correspondiese con lo comprado.

Si el cliente solicita una devolución o cambio porque el artículo no es el deseado. el cliente asumirá los gastos de devolución del producto. Si se tratase de un cambio se le sumará además el importe del porte del nuevo envío. Si estos casos suceden el informaremos a la mayor brevedad posible de todo el proceso de devolución/cambio.

¿Cómo puedo solicitar un reembolso?

En un plazo de 15 días tras recibir su producto:
1. Póngase en contacto (info@jender.es | Teléfono 965463436) para solicitar la devolución y recibir un email de la autorización de devolución de materiales con las instrucciones de devolución de manera sencilla.
2. Si recibió un producto en caja, envíe el producto sin abrir y si lo abre y no es acorde a lo esperado, vuélvalo a introducir en la caja y precíntelo tal y como lo ha recibido.
3. El reembolso* se tramitará en un plazo de 10 días después de que se reciba el producto y se confirme que se encuentra en perfecto estado e incluye toda la documentación o accesorios que se disponía en el pedido inicial.
4. En el caso de que el producto no cumpla sus expectativas y quiere devolverlo, será el cliente el que asumirá los gastos de envío del paquete, avisando de ello a nuestro departamento de ventas para el trámite de la devolución con nuestra agencia de transporte. Una vez recibido procederemos a la revisión y contactaremos con un usted para proceder al posible cambio o devolución del importe*

* Devoluciones: Jender no acepta devoluciones de producto en mal estado, tras ser usado o incompleto (debe incluir accesorios, manuales, documentación y certificado de registro que se enviaron con dicho producto) y en tal caso, contactaremos con usted para notificárselo.

ARTÍCULOS DEFECTUOSOS

Si algún artículo de su compra sufre algún defecto de fábrica o en el transporte, por favor póngase en contacto (info@jender.es o en el teléfono 965463436) y en menos de 24 ó 48 horas para solicitar la devolución y recibir un email de la autorización de devolución de materiales y tramitaremos un nuevo envío del producto a la mayor brevedad posible, salvo que el producto no esté stock y tras solicitar a fábrica, le informaremos del plazo de entrega aproximado del nuevo pedido. En este caso, será nuestra agencia de transporte la que efectúe la recogida del producto defectuoso y la entrega del nuevo. en caso de no querer un nuevo envío hazlo constar y le remitiremos un email con las instrucciones de devolución.

*HORARIOS DE DPTO. DE VENTAS: DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 13:30 HORAS Y DE 15:30 A 20:00 HORAS.
Las condiciones de la Política de devolución y reembolso están sometidas a cambios sin previo aviso.

ENVÍOS

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) utilizando en estos casos la agencia de transporte que Jender tenga estipulada. Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo (vía telefónica o email) para comunicárselo a la mayor brevedad posible y le daremos un plazo aproximado de entrega.

Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿Cuál es el coste del envío?
Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de su compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y volumen y peso de los artículos.

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?
Por el momento no está disponible esta opción. Pero puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@jender.es y buscaremos mejor la forma de hacerle llegar su pedido.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?
Tras un primer intento de entrega, el transportista dejará un aviso para que se pongan en contacto con él y se fije una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que indicada o bien en alguna de las oficinas del transportista.

¿Qué hago si mi pedido no llega?
Si transcurrido un plazo de 7 días laborables desde la confirmación de su pedido no lo has recibido, póngase en contacto con nosotros a través del correo info@jender.es o del teléfono 965463436.