Purgas de Condensado | Instalaciones de Aire Comprimido

Fabricante purgas de condensación Jender

Si necesita comprar purgas de condensado, bienvenido a nuestro espacio especializado donde le ofrecemos las purgas de condensación de nuestra marca. Disponemos de un amplio stock en purgas de condensación.

Los purgadores de condensado son una parte esencial del lazo de vapor y condensado. Es importante no errar al elegir un purgador incorrecto para una aplicación, o no tener en cuenta la carga durante la puesta en marcha o en condiciones de trabajo, podría tener un impacto muy importante en la eficiencia de su proceso, gastos de energía, e incluso puede repercutir en la seguridad.  Si tiene dudas, nosotros le asesoramos.


Mostrando todos los resultados 4

Purgas de condensado online al mejor precio

Las purgas de condensado Jender, en todas sus opciones, ofrecen al instalador de redes de aire comprimido la posibilidad de garantizar al cliente de su instalación neumática, el funcionamiento óptimo de su instalación de aire comprimido con la evacuación de condensados que se genera en la línea de aire. Con el respaldo de fabricación de la marca Jender y con la garantía de ofrecerle el mejor precio de mercados en toda la variedad de purgas y es el que elemento purgador llega a ser muy importante en las instalaciones y para que trabaje con la mayor efectividad como también pueden serlo el secador y los filtros. Por todo esto, Jender solo distribuye purgadores de condensado garantizados por su máxima eficacia. Podrá comprar nuestra variedad de purgas desde nuestra web en 3 simples pasos o contactando con nuestro asesor comercial.

¿Qué tipo de purga de condensado necesitas?

Purga capacitativa

La purga capacitativa de Jender funciona mediante un sistema electrónico de sensores, que vacía automáticamente cuando detecta que los condensados llegan a un determinado nivel. Aprovecha la presión del circuito para su evacuación, y mediante su diseño consigue realizar esta acción con nivel cero de pérdida de aire. Con el botón de “Test” podremos comprobar si la válvula funciona correctamente, siendo ésta la única avería posible de este funcionamiento plenamente autónomo.

Purga de boya

Este tipo de purga se utiliza cuando se generan alta cantidad de condensados. Trabaja de forma mecánica cuando el nivel de condensados excede el nivel de descarga; la boya sube, se abre la boca de descarga y se vacía el condensado. Se puede utilizar tanto en filtros, como en calderines, y filtros separadores de forma automática. Este tipo de purga asegura un funcionamiento fiable de hasta 20bar e incluye una purga manual aparte.

Purga temporizada

Funciona con un temporizador inteligente programable en tiempo y frecuencia de purgado. Se compone de un temporizador programable, una electroválvula para descarga de condensados en la cual el propio cuerpo de la válvula incorpora un filtro de condensados evitando posibles averías en el cierre de la válvulas más la válvula de corte.

Purga automática

Purga utilizada en filtros para la eliminación de condensados del aire comprimido, actúa de forma automática cuando deja de haber presión dentro del tanque del propio filtro. Si sabe que purga es la óptima para su instalación o necesita saber más a cerca de ello, no dude en contactar con nosotros y le contaremos todos los pros y contras de cada uno de ellos. Le garantizamos el mejor precio del mercado en nuestro producto, con un servicio rápido 24/7 y la posibilidad de comprar a través de nuestra tienda online. ¡Consulte precios para grandes cantidades! Compara el precio y producto de nuestras purgas con la de otras marcas como Jorc, Beko, Aldair  y verás que disponemos de la mejor calidad precio del mercado. Disponemos de ofertas para más cantidades y para instaladores de aire comprimido. La siguiente lista de sugerencias está relacionado con purgas de condensado:

 

Somos fabricantes de piezas y accesorios para instalaciones de aire comprimido, lo que nos diferencia del resto y nos aventaja ante la competencia. No dudes más y ponte en nuestras manos.