Filtros de Aire | Filtraje para Instalaciones Neumáticas

Soluciones de filtraje para aire comprimido y compresores

Todos los elementos para llevar a cabo el filtraje de aire comprimido para instalaciones en nuestra categoría. Encuentra los filtros y cartuchos para filtros que necesitas y si tienes dudas, contacta con nuestro equipo. Te ofrecemos los mejores precios para particulares y profesionales.


Mostrando todos los resultados 17

 

Filtros de aire para compresores de alta calidad.

Los filtros de aire para compresores son ideales para proteger tus herramientas neumáticas, además de controlar la presión de salida de los compresores, pueden utilizarse para diferentes funcionalidades y te asegurarán la ejecución de trabajos mecánicos rentables.

En JENDER tenemos como finalidad ofrecerte eficiencia a la hora de obtener la correcta filtración, mediante un funcionamiento impecable en el sistema de nuestros artículos. El filtro de carbono purifica el aire, mediante carbón activo, además de retener la humedad y realiza una prefiltración de partículas. El filtro ciclónico sirve para separar hasta un 99% el agua, del aire comprimido.

Disponemos de una amplia gama de diferentes filtros de aire para compresor, apropiados para instalaciones neumáticas, ciclónicas, de carbono y cartucho. Asimismo, se trata de género altamente cualificado y seguro, realizado bajo certificación de entidades europeas, que acreditan el carácter de compromiso seguro. Sabemos que es importante para ti, utilizar productos de calidad que aseguren un desarrollo inmejorable en tu instalación.

Dentro de la categoría de filtros de aire neumáticos, tenemos una pluralidad de elementos, como: filtros separadores, filtros de carbón, cartuchos filtrantes. Además, contamos con purgas electrónicas, que se utilizan para descarga de condensados acumulados en los sistemas de aire comprimido. Disponemos de purgas temporizadas, automáticas, fiables y con un mecanismo sencillo a la hora de utilizarlas. Porque trabajamos para facilitar el proceso de usabilidad de nuestros artefactos, con el fin de adecuarse a tus necesidades.

Todo en filtros y cartuchos de filtrado al mejor precio.

Presentamos una gama de productos versátiles, ya que puedes utilizarlos con distintas funcionalidades y se ajustan a las necesidades que tengas. Te garantizamos un compromiso de integridad, debido al alto nivel de ingeniería en la producción de nuestros filtros. Con un diseño compacto, que se adapta a la hora de su almacenaje.

Soluciones de filtros para el aire comprimido

Los filtros son los grandes aliados en las instalaciones de aire comprimido o gases. Con ellos adaptamos la calidad del aire. El nivel de calidad de aire se realiza siguiendo los parámetros de la norma ISO 8573-1. Esta normativa regula el nivel máximo de contaminantes en el aire comprimido.

En JENDER ponemos a disposición de sus instalaciones de aire comprimido un amplio stock de filtros. No dude en consultar con nuestro equipo comercial.

Descubre más productos relacionados con los filtros de aire:


Nuestra responsabilidad es garantizarte asesoramiento y eficiencia ante cualquier duda que tengas, porque creemos que implicarnos es vital para nuestro compromiso contigo.