Soluciones en Tratamiento de Aire Comprimido Secadores, filtros y purgas 

Especialistas soluciones de tratamiento aire comprimido

Bienvenido a nuestro espacio donde encontrarás todo tipo de soluciones para el tratamiento y filtrado del aire comprimido. En Jender somos fabricantes y ofrecemos precios especiales tanto para el profesional como el particular. Si tiene dudas, ¡consúltanos!


Mostrando 1–20 de 35 resultados

1 2

Las mejores soluciones para el tratamiento de redes de aire comprimido.

Desde JENDER contamos con un amplio equipo de profesionales que le ofrecerá la mejor solución en el tratamiento de aire comprimido para tus redes neumáticas.

Es importante si va a llevar a cabo una instalación, que disponga en ella de distintos unidades de tratamiento para mejorar la calidad del aire, lo que le permitirá ahorrar en costes de mantenimiento y mejorar la eficiencia de la instalación. En Jender encontramos distintos tipos de filtros, secadores y purgas que cumplen dicha función con la solución específica necesaria para el cliente.

Desde nuestra site, podrá encontrar todo tipo de elementos  para el tratamiento de aire, tales como filtros de aire, filtros de carbón activado, filtros de aire para compresores, y un sinfín de productos relacionados.

Te invitamos a consultar el resto de categorías de tratamiento de aire comprimido:

 

Podrá encontrar también toda la gama de purgas y sus distintos modos de funcionamiento; purgas capacitivas, automáticas,  temporizadas y de boya.

Somos fabricantes de piezas y accesorios para instalaciones de aire comprimido, lo que nos diferencia del resto y nos aventaja ante la competencia.

No dudes más y ponte en nuestras manos.