Secadores Aire Comprimido | Frigoríficos

secadores frigoríficos para aire comprimido Jender Banner

Encuentra en nuestra amplia oferta, el secador de aire comprimido que necesitas para controlar la humedad en el aire del ambiente o en el caudal. Nuestros asesores expertos le ayudarán en la mejor elección. Somos fabricantes. ¡Consúltanos sin compromiso!


Mostrando todos los resultados 14

Especialistas en secadores de aire comprimido frigoríficos al mejor precio

El proceso de secado del aire comprimido en sus instalaciones a través del uso de secadores de aire comprimido, junto al proceso de filtración son los procesos más importante para la seguridad de los procesos productivos y es que es de gran importancia mantener nuestra red de aire comprimido sin humedad.

Definimos el secador como la máquina que a través de su sistema permite reducir en gran medida, el contenido de humedad en el aire del ambiente o en el caudal de aire, ayudando así a que el tratamiento del aire comprimido, haciendo que sea más limpia y la humedad no genere mayor corrosión en los equipos o conexiones neumáticas permitiendo así una mayor durabilidad y mantenimiento del sistema. Existen diferentes tipos de secadores, el uso de cada uno dependerá de los niveles de humedad y temperatura ambiente.

Amplia gama en secadores de aire comprimido

Indiferentemente del lugar en el que se encuentre todos los casos el aire atmosférico contiene siempre algo de humedad. Cuando el aire se enfría al punto de no poder retener más vapor de agua (punto de saturación), el aire comienza a condensarse generando agua líquida. Este proceso sucede a una temperatura llamada punto de rocío. Hablamos de una una forma de medición, para saber cuánto secado se necesita para el aire. El aire seco y limpio es muy importante, debido a que reduce los costos de operación del sistema. La impurezas como las partículas sólidas, agua y aceite, se acumulan en las superficies de tuberías y componentes del sistema, causando una mayor caída de presión.

Secadores frigoríficos Jender

Los secadores frigoríficos que disponemos en JENDER y como fabricantes de los mismos, producen aire seco con cualquier flujo volumétrico y están diseñados por máquinas industriales de primera calidad, nuestros secadores mejoran la seguridad de sus procesos sin importar lo duras que sean las condiciones de servicio, ya que evitan que se produzcan daños por formación de condensado.

Si necesita saber más al respecto del secador de aire comprimido que necesita o no encuentra el aparato exacto, no dude en contactar con nosotros y nuestro equipo le asesorará

 

Le invitamos desde aquí a visitar nuestros espacios de elementos correspondientes al tratamiento del aire comprimido: