Tubos de Aluminio Neumática para Canalizar el Aire Comprimido


Mostrando todos los resultados (2)

 

TUBERÍA DE ALUMINIO PARA AIRE COMPRIMIDO

Cuando hablamos de tuberías debemos de saber que los tubos de aluminio son especiales para compresores de aire comprimido y para las instalaciones neumáticas. Son poco pesados y muy resistentes. Su instalación es sencilla y podrás añadir los elementos que necesites.
Los tubos se fabrican con aluminio AW-6060 T-6 que, además de por otros procesos, pasa por la extrusión. Está calibrado y pasa por un tratamiento  anti corrosivo de forma interna y externa. Su color se consigue por medio del electropintado y, aunque está especialmente diseñado para transportar aire comprimido, es perfectamente compatible también con fluidos como agua, vacío o gases neutros.
Asimismo, el aluminio resuelve las principales desventajas que aportan otro tipo de materiales como el plástico o el cobre: los tubos de aluminio reducen los costes de la instalación al reducirse el tiempo de la misma, así como los costes de mantenimiento; no corren el riesgo de corroerse; las  fugas del sistema se minimizan, al igual que los riesgos de seguridad durante todo el proceso de instalación.
En JENDER te ofrecemos la solución más eficaz. La utilización de los tubos para neumática permite optimizar tus instalaciones y materiales. Somos proveedores de tubos de aluminio para instalaciones de neumática. Además, disponemos de diferentes diámetros y medidas y nos adaptamos en todo momento a las necesidades de nuestros clientes y a la dinámica de cualquier negocio.
Nuestros tubos de aluminio para neumática garantizan el correcto suministro de aire desde la generación del mismo hasta el punto de utilización, cumpliendo en todo momento con los dictados de los más altos estándares de calidad.

Además, también disponemos de las siguientes secciones que pueden interesarte:

 

Confía en los años de experiencia en el sector de nuestros profesionales y opta por los tubos para canalizar aire que te ofrece JENDER. Descubre cuál es la mejor solución para transformar tu instalación.
No lo pienses más. Ponte en nuestras manos.