Suministro Soportería para Tuberías


Mostrando todos los resultados (8)

 

SISTEMAS DE FIJACIÓN

Nuestra gama de productos de soportería para tubería está diseñada de forma óptima para ser útil en la rentabilidad de su uso, además de caracterizarse por contar con artículos rígidos, firmes y fiables. Se adaptan a las tuberías de forma eficiente.
Los
soportes para instalación de tuberías, son altamente utilizadas para una fijación idónea, dicha distribución favorece la circulación segura y controlada, mediante las abrazaderas para tubos, que los sujetan de forma impecable, respaldando una movilidad definida de las tuberías. Disponemos de tirafondo, realizado para el montaje de abrazaderas fijas y de clip.
En el caso que requieras de un
soporte de tubos de pared, son conciliables con las abrazaderas, que ofrecen una protección anticorrosión, perforado para tuberías con agujeros, también para una fijación con tornillos y un acabado galvanizado.
Nuestros accesorios están adecuados para tuberías de plástico, aluminio, acero, cobre y ventilación.
Admiten versatilidad en la forma de realizar montajes, si necesitas un método sencillo en una instalación de tubería, te recomendamos alguno de estos, ya que los artículos que te mostramos han sido fabricados con el objetivo de soportar altas cargas, a pesar, de tratarse de productos livianos. Son estructuras reforzadas y de gran dureza, que avala una estructura segura. También al tratarse de un artículo liviano, incrementa que la instalación sea simple y rápida.
Nuestros
soportes de tubería están fabricados para atender a personas que tienen diferentes exigencias en lo referente a especificaciones y condiciones a la hora de trabajar.
Nuestros artículos están indicados para instalaciones de suministro de agua, evacuación de agua, instalaciones térmicas, de aire comprimido, de gasóleo, etc.
Nuestro sistema de
soportería para tuberías están caracterizados por un extenso radio de carga y desplazamiento, por ello, contamos con un repertorio completo para ofrecerte, siempre cuidando la excelencia que nos distingue. Si necesitas un punto de fijación, para asegurarte que no ocurran circunstancias al realizar el montaje de una tubería, contamos con un distanciador-distribuidor para separarlo del punto de fijación.

Por otro lado, disponemos de otras categorías que pueden ser de interés:

 

El objetivo que marcamos en todo momento es proporcionar a nuestros clientes productos de gran calidad junto a un precio justo, adaptado siempre a la competencia. A partir de ahí, pretendemos generarles una impecable oportunidad de negocio, dotándoles de eficiencia, alta calidad y una larga usabilidad.