Racores Neumáticos para Tubos de Aluminio con Aire Comprimido


Mostrando 1–16 de 17 resultados

1 2

 

RACORES PARA TUBERÍA DE ALUMINIO

La creación de los racores hace aproximadamente 25 años supuso el nacimiento de un nuevo sistema de conexionado a nivel mundial. En la actualidad, los racores de plástico se utilizan para conectar equipos neumáticos y suponen una pieza esencial para el buen funcionamiento de los mismos.
En JENDER llevamos más de 10 años suministrando a profesionales acoples o conectores neumáticos. Nuestros conectores para tubos de aluminio están fabricados en nylon azul y negro y cuentan con un anillo de fijación en acero inoxidable AISI 301. Son ligeros, resistentes y permiten el paso total del aire sin causar con ello pérdidas de carga. Los racores de compresión ayudan a reducir el tiempo de mantenimiento y a simplificar las modificaciones en las propias instalaciones neumáticas.
En JENDER podrás encontrar diferentes tipos de conectores neumáticos para completar tu instalación. En nuestro catálogo contamos con racores con rosca macho, con rosca hembra, racores rectos, con forma de T y también con racores con mini válvula. Descubre la selección de racores de plástico para tubos de aluminio que te ofrece JENDER, fabricados teniendo en cuenta los dictados de las Normas Europeas.
Los racores neumáticos para tubos de aluminio de JENDER son el elemento que necesitas para darle comienzo a tu instalación.

Te sugerimos los siguientes productos relacionados con los racores neumáticos:

 

En JENDER trabajamos para ofrecer una enorme gama de productos y componentes, en el sector de las instalaciones de aire comprimido, de la más elevada calidad a precio competitivo. Somos una marca única cuya principal pretensión es proporcionar un servicio único tanto pre, como post venta con el que garantizar una confianza plena hacia nosotros.