Sopladores para Compresor


Mostrando todos los resultados (3)

 

PISTOLAS DE SOPLADO

Queremos que conozcas nuestros tres tipos de sopladores para compresorpistolas de soplado que tenemos para brindarte: la pistola de boquilla de acero, la estándar y la pistola de soplar silenciosa. Sabemos que buscas un soplador compresor que esté a tu altura. Con un diseño ergonómico, que busca la integración de un proceso de optimización, en el que el producto sea eficiente en su uso, alcance una buena productividad y sea cómodo para quien lo utiliza.
Por qué buscas calidad, diseño, además de un precio accesible para ti, te damos la solución: Realizado en material de poliamida con un reforzado antishock, con una presión: PN 10 BAR.
Se refiere a una construcción ligera y robusta, con un diseño antigolpes, lleva un control preciso del caudal para optimizar el recurso. Se trata de
sopladores de compresores resistentes a disolventes, además de contar un mango reforzado, para un sobresaliente manejo del producto, porque consideramos que tu comodidad es esencial a la hora de trabajar en cualquier aposentamiento en el que estés por realizar.
Somos expertos en abastecimiento de materiales industriales, por ello, contamos con una variedad de pistolas de soplado, para instalaciones neumáticas de venta para profesionales. Si necesitas la garantía de un producto duradero y versátil, en JENDER te ofrecemos lo que estás buscando.

Seguramente encontrarás también interesantes las categorías de la siguiente lista:

 

Nuestro producto es 100% español y nuestra actividad se basa en proveer todo lo necesario para instalaciones de aire comprimido o instalaciones neumáticas de aire a presión como compresores, soldadores, tuberías, racores, conectores, bajantes. Disponemos de gran stock y contamos con 10 años de experiencia en el ámbito comercial de venta profesional, lo que nos permite conocer todo lo que valora el cliente y lo ponemos en marcha.