Mangueras espirales de PVC


Mostrando el único resultado

 

ESPIRALES DE POLIURETANO

Si estás buscando una manguera espiral para aire comprimido y que sea flexible, y no te decides, por cual, desde el equipo JENDER te recomendamos una opción ideal, desde nuestra experiencia te aconsejamos una excelente opción si deseas obtener un resultado eficaz en tu labor.
Nuestra
manguera espiral está fabricada con material de poliuretano, y es adecuada para instalaciones de aire comprimido, presentan una mayor flexibilidad, además expuesta incluso a altas temperaturas, el rango de temperatura que tolera es de un comprendido entre -20ºC +70ºC, es resistente a carburantes y lubricantes.
Para desempeñar un trabajo profesional y cualificado, esta
manguera espiral de aire presenta una capacidad para elevados caudales, a favor de la carencia de contracción. Propone excelentes prestaciones para trabajar con herramientas neumáticas, elaborada a partir de un recubrimiento de goma, que le proporciona ductilidad, está además compuesta de roscas preteflonadas instaladas, también contiene muelles de protección, para evitar posibles enredos.
En JENDER, somos expertos en el
suministro de mangueras espirales de PVC, especializados en sistemas de aire a presión, que te proporcionarán un gran provecho, para diversas instalaciones que desees realizar. Nuestros productos están realizados en materiales que son resistentes a la abrasión, que evita el desgaste de las mismas herramientas y les dota de mejores condiciones.
Este producto te ofrece una excelente resistencia y capacidad de adaptación en líneas de montaje, por lo que asimismo cumple con normas de seguridad, que hacen de ella un producto íntegro.

Si te interesan las mangueras espirales, te sugerimos las siguientes opciones:

 

Buscamos garantizar en todo momento la calidad sumada a la innovación en cada uno de nuestros productos, destinados siempre a satisfacer las necesidades de los clientes, ya sean mayoristas o minoristas para la instalación de neumaticas.