Enchufes Rápidos


Mostrando todos los resultados (9)

 

ENCHUFES RÁPIDOS

Un tipo de enchufe rápido, que se utiliza para la conexión de diversos adaptadores, homologado bajo el mercado europeo, se trata de un tipo de adaptador intercambiable, útil debido a la opción de utilizarlo con diversas clases de enchufes. Confeccionado en latón niquelado, ideal para utilizar con adaptadores que cumplan la norma de la serie UNE ISO 6150B-12,  demás las especificaciones y tamaños de estos artículos están adecuados a dicha norma, ya que son compatibles con la serie universal. Recomendados para el montaje con tuberías de poliuretano, poliamida, etc.
Los
enchufes rápidos se le pueden dar muchas aplicaciones, aunque sobre todo se utiliza en la industria del automóvil, siderúrgica, fluidos no corrosivos, refrigeración o industria en general, debido al gran caudal que tienen los conectores. Se emplean para conectar circuitos de alta y baja presión.
Contamos también, con adaptadores espiga, macho y hembra. Estos permiten adaptar una manguera de diámetro interior, a través de una abrazadera, especiales para unir la tubería con un accesorio que tenga rosca.
Nos esforzamos por ofrecer calidad y carácter, ya que disponemos de trabajadores profesionales altamente cualificados, para desempeñar sus funciones, con un extenso bagaje de experiencia en el mercado español. Tenemos como meta y motivación, ser pioneros en la industria, especializándonos constantemente para mejorar, y atender a las necesidades constantes, que demanda este tipo de productos.
Estos
conectores de enchufes rápidos neumáticos e hidráulicos están dotados de un mecanismo de seguridad, apropiado para impedir la expulsión de aire cuando se realiza la conexión. Se trata de conectores de alta categoría y capacidad, ideal para utilizarlo con herramientas. Galvanizado, resistente a la corrosión. Estos circuitos están realizados especialmente para la conexión de circuitos de refrigeración.
Asimismo, además de los
enchufes rápidos, tenemos para ofrecerte adaptadores, que facilitan la conexión de diversas tuberías con un accesorio que posee una rosca de gas, macho o hembra.

Todo lo necesario para la instalación de neumáticas lo tienes con JENDER: