Depositos para compresor de aire comprimido


Mostrando todos los resultados (2)

 

DEPÓSITOS DE AIRE COMPRIMIDO

El depósito para compresor de aire que ofrecemos está caracterizado por estar compuesto por manómetros, válvulas de seguridad y se trata de un depósito vertical. Además, disponemos del kit de montaje para la instalación del depósito, con las herramientas necesarias para un engranaje perfecto, en su puesta en marcha.
Los
depósitos para aire comprimido suponen una innovación dentro del sector, debido a la logística y desarrollo que promovemos en JENDER, mediante una filosofía que impulsa la mejora y optimización en nuestra gama de productos, y en la metodología en el mundo profesional.
El kit de montaje de los
depósitos de aire para compresores está compuesto por un manómetro de ¼ de 0 a 16 BAR, con esfera húmeda, y contiene glicerina en el interior del mecanismo, que lo hace resistente a caídas y golpes. Además, una válvula esfera a ½, con un mango manual, y palanca con sistema de bloqueo. Una tuerca de reducción, corta con presión nominal alta. Codo macho-hembra ½ es un racor fabricado en latón. Además, nípel de 300 mm 1/2″, tacón y una válvula de seguridad de ½ de acero inoxidable, ideal para utilizar en instalaciones de circuitos.
Nuestro depósito almacena el aire comprimido, lo mantiene y contribuye a la regulación del comprensor entre el caudal generado y el consumido.
Tiene diferentes capacidades 270 litros/11 bar, 500 litros/11 bar, 500 litros/ 16 bar, 720 litros/11 bar y 900 litros/11 bar y regulación de presión ajustable.
A la hora de elegir un
depósito compresor, es importante elegir el depósito de tamaño adecuado, es por eso, que en JENDER contamos con diferentes capacidades, para que encuentres la opción ideal contra la corrosión.

El siguiente listado que proporcionamos, contiene algunas categorías que pueden interesarte:


Contamos con la experiencia y el aval necesario, porque suministramos material para que desarrolles instalaciones altamente profesionales, gracias a las características técnicas de nuestros productos. Contamos un amplio stock con los accesorios necesarios para trabajes a tu manera.