Compensadores de Dilatación Inox para Tuberías


Mostrando todos los resultados (2)

 

COMPENSADORES

Los compensadores de dilatación para tuberías son empleados en la fabricación de sistemas de tuberías para dirigir diferentes líquidos y productos químicos. Tienen como finalidad la contracción y dilatación las cañerías.
Somos especialistas en darte diferentes soluciones ante todo tipo de problemas, dentro del montaje de instalaciones para conductos, porque nuestro fin es solucionar cualquier tipo de requerimiento de nuestros clientes, creemos que contar con 10 años de experiencia, nos sirven para ofrecerte el asesoramiento apropiado que estás buscando, dentro de cualquier ámbito.
Contamos con equipamiento de puestos en montaje, como el latiguillo flexible, trenzado de acero inoxidable y caracterizado para la puesta en marcha de la alimentación de aire comprimido, manguera de especial ductilidad, que proporciona un transporte seguro, constituido para tolerar una gran resistencia y abrasión. A la hora de elegir elementos de unión flexibles, o de otras categorías, poseemos gran prestigio y reconocimiento.
Los materiales que constituyen nuestros
compensadores de dilatación están testados y aprobados conforme a normativas estrictas, para garantizar la condición de un artefacto cualificado. La temperatura máxima de trabajo es de 100ºC, con una presión nominal de hasta 16 bar. Nuestros compensadores están constituido en cuerpo de latón y cubierto con un embalaje de vitón, con uniones enroscadas machohembra.
Si necesitas
compensadores de dilatación para tuberías disponemos de un gran stock, con la facilidad que además realizamos envíos rápidamente a toda España, por ello, no dudes en contactarnos.

Además, te invitamos a entrar en los siguientes enlaces que pueden serte de utilidad:

 

En JENDER los límites los decidimos nosotros. Te prestamos apoyo técnico y logístico estés donde estés. Pensamos a tiempo completo en el profesional: siempre ofrecemos nuestra red posibilitando que tus productos estén disponibles en cualquier parte del territorio nacional en un tiempo mínimo.