Racores en T para bajantes


Mostrando todos los resultados (3)

 

RACORES EN “T” PARA BAJANTES

Las tuberías bajantes en T facilitan la posibilidad de realizar una instalación de aire comprimido, ya que, mediante su sistema de uniones, soporta trabajar con altas presiones, permitiendo la obtención de un aire exento de condensado.
En Jender ofrecemos la seguridad y profesionalidad, que nos avalan los 10 años de experiencia dentro del sector. Recomendado para instalaciones de una conexión intermedia.
Sus componentes están realizados con tuercas de latón niquelado y recubierto de plástico de color negro, tiene una gran amplitud a la hora de soportar temperaturas. Estas se pueden conectar con unidades de mantenimiento, a su vez, es compatible con diferentes fluidos, nos da la posibilidad de utilizarlos como conexión de tuberías bajantes mediante diferentes funcionalidades a la hora de realizar una puesta en marcha.
Tenemos tres tipos de
racores para tuberías bajantes: racores para bajantes, tubo de curva y manguito de derivación. En nuestro catálogo podrás encontrarlos y descubrirás los beneficios en su utilización.
Respecto al
bajante en T para aire comprimido te facilitará el trabajo de cualquier instalación que necesites realizar, y se trata de una nueva red de compresores, fabricados bajo exigentes niveles de seguridad, y con la tecnología punta, para ofrecerte productos de calidad, que te proporcionen la seguridad que necesitas, porque sabemos que al igual que nosotros, quieres asegurarte un trabajo cualificado.
Te ofrecemos una extensa gama de soluciones para tu instalación. Si deseas conocer una nueva modalidad de aire comprimido, con este increíble sistema la descubrirás.
Manguito de derivación ideal para conducciones de agua, gas, aire comprimido, que resiste una variable extensa de presión y temperatura.
Bajante de tubo curva, cumple las normas RoHs y está realizado en base a una aleación de aluminio.

Incluimos un listado de sitios relacionados:

 


Nuestra empresa es referente a nivel nacional, debido a la calidad que tienen los acabados y características de nuestros productos. Además, tomamos como referencia el “Reglamento de aparatos a presión”, ya que tenemos en cuenta la importancia que implica verificar la garantía de lo que ofrecemos.