Herramientas de montaje


Mostrando todos los resultados (7)

 

ACCESORIOS MONTAJE

Te invitamos a conocer nuestra amplia gama de accesorios neumáticos y herramientas diseñadas para la realización de cualquier tipo de trabajo, podrás encontrar desde piezas de montaje, elementos de conexión y  seguridad, así como otros elementos específicos.
Somos expertos fabricantes en el sector de suministros industriales, ya que
trabajamos constantemente para ofrecer las mejores soluciones a tus necesidades. Para nosotros las demandas de nuestros clientes son prioritarias, para seguir creciendo, tanto a nivel local, regional como nacional, mediante la incorporación perseverante de técnicas innovadoras en los procesos de producción.
En JENDER tenemos una amplia gama de
accesorios neumáticos para la instalación de redes de aire comprimido, no solo por la variedad de productos, si no también, por las normativas a las que está sujeta.  Distribuimos soluciones renovadoras e infalibles.
Dentro del surtido de
accesorios para neumática en el montaje y supervisión de una instalación de la bajante, disponemos de artefactos como el taladro simple, específico para la realización de trabajos de taladrado en tubería, dentro de la misma esfera, tenemos el taladro de presión, también puede ser utilizada en diversas aplicaciones.
Disponemos de cortatubos de amplios rodillos, para dirigir de forma acertada la cuchilla sobre la tubería, a su vez, este artículo tiene la facilidad de contar con un mecanismo sencillo, para que al utilizarlo tengas un control ideal de la presión que aplicas al emitir fuerza.

Además de accesorios para neumática, también dispones de los siguientes artículos: