Accesorios para Compresores de Aire
/strong>


Mostrando el único resultado

 

ACCESORIOS AIRE

En lo referente a accesorios para compresores, queremos que conozcas nuestro enrollador automático, fabricado bajo supervisión de un exigente control de calidad y seguridad, con tubo flexible, este artículo posibilita la capacidad de trabajo del operador, ya que está pensado para una protección de alto rendimiento.
Presenta un sistema de bloqueo en cualquier posición, y, asimismo, mantiene la manguera recogida fácilmente. Queremos proponerte facilidades, desde 2006 trabajamos para ello. Creemos que es esencial aconsejarte y sugerirte las mejores opciones que tenemos, en un amplio surtido de suministros para profesionales.
Este tipo de
accesorios para compresor de aire, son prácticos a la hora de desmontarlos y a la hora de almacenarlos en cualquier sitio. Incrementan un sistema de trabajo organizado y profesional, que respalda el éxito de un quehacer cualificado.
El enrollador tiene una estructura de acero galvanizado, además se aprovisiona con un soporte giratorio que tiene incorporado, y un tubo de alimentación de poliuretano. Tiene la facilidad de que puede bloquearse en cualquier momento, lo que evita el enrollado erróneo del aparato, para evitar que se produzca cualquier tipo de accidente al quebrantar el tubo y protegerte de cualquier caída, ya que para nosotros la seguridad es un elemento primordial y característico que forma parte de nuestra identidad.

Encuentra todo lo necesario para el montaje de neumáticas:

 

 

Contamos con un gran equipo de trabajadores que cuentan con una alta cualificación y experiencia en instalaciones neumáticas. Siempre estamos preparados para afrontar de manera eficaz cualquier petición, reclamo o necesidad por parte de nuestros clientes, tanto a nivel nacional como a nivel regional.