Suministro para Instalaciones Neumáticas y Canalizaciones de Aire Comprimido


Mostrando 1–16 de 83 resultados

1 2 3 4 5 6

 

REDES DE AIRE COMPRIMIDO JENDER

El objetivo de un sistema de canalización de aire comprimido es lograr la distribución de dicho aire a los puntos concretos en los que se va a utilizar. Para funcionar la instalación neumática de aire comprimido, el aire debe distribuirse con un volumen óptimo con la calidad, la presión y cantidad adecuadas.
Para conseguir que los objetivos se cumplan y que dicha instalación sea óptima y duradera, los materiales que se emplean deben ser de buena calidad y seguridad, en cuanto a efectividad y durabilidad.
JENDER es innovación y cualificación. A la hora de poner en marcha una nueva instalación, hemos conseguido reducir el tiempo para conseguirla completa. Nuestros materiales en la fabricación son siempre no corrosivos ni tóxicos permitiendo que el aire salga de forma limpia y respetando el medio ambiente.
Disponemos del sistema de montaje más rápido en
canalización de redes de aire comprimido con tuberías.
En cuanto al suministro dirigido a instalaciones neumáticas y a las
canalizaciones de aire, podrás encontrar una variada selección de materiales. Entre ellos, las tuberías de aluminio diseñadas para transportar aire comprimido, racores útiles para la unión entre tuberías asegurando el paso total del aire sin pérdidas de carga, compensadores, bajantes que te permitirán la toma de aire con conexión intermedia obteniendo el aire comprimido no afectado por el condensado o distribuidores.
Además, en JENDER te ofrecemos sistemas de fijación que podrás utilizar para distanciar el distribuidor del punto de fijación de la tubería, accesorios de montaje, accesorios de aire, depósitos, filtraje para apartar las partículas no beneficiosas, enchufes rápidos que podrás intercambiar con todos los adaptadores homologados del mercado europeo, espirales de Poliuretano válidas para las instalaciones de aire comprimido útil y resistente y, por último, pistolas de soplado.
Como puedes observar, la gama de productos que te ofrecemos
para instalaciones neumáticas de aire comprimido es extensa y contemplan las diferentes posibilidades que necesites plantear para las instalaciones que requieras, además de permitir la devolución del producto sobrante que se mantenga en buenas condiciones.

En JENDER te recomendamos la siguientes categorías que pueden ser interesantes:

Es el momento: elige JENDER y dale comienzo a tu instalación neumática de aire comprimido.

Jender disfruta de la innovación en sus productos y la cualificación de sus empleados, como por ejemplo en instalaciones de aire. Hemos reducido el tiempo, la dificultad y el personal necesario para realizar una instalación completa. Además ofrecemos una gran gama de productos que permitan distintas posibilidades en el planteamiento de la instalación. Todo realizado con materiales no corrosivos o tóxicos, que permiten una salida de aire más limpio.