Máquinas Soldadoras Inverter


Mostrando todos los resultados (5)

 

EQUIPOS SOLDADURA INVERTER

Te presentamos un tipo de máquina para soldar innovadora y original en el mercado, que cuenta con unos atributos que la convierten en un tipo de soldadora única en su categoría: La soldadora Inverter, una clase de soldadora eléctrica, de corriente continua.
Como expertos en suministros a profesionales de maquinaria para soldar, te aconsejamos los
grupos de soldar Inverter, ya que te aportará ventajas como el tratamiento de todo tipo de soldadura, con una desarrollada variedad de electrodos, que potencian la realización de terminaciones correctas y precisas.
Estos equipos portátiles de soldadoras inverter te brindarán prerrogativas tales como funciones Hot Start, Arc Force, antisticking ,y el beneficio de un ágil y factible manejo, facilita la ejecución del trabajo, para que tengan acceso a los mismos, desde profesionales del sector, a personas que lo precisen para un uso cotidiano.
Utilizamos un tipo de tecnología que dota a los equipos de prestaciones óptimas para el procedimiento de soldaduras. Desde Jender te ofrecemos la tecnología punta que requieres, entre nuestros mecanismos, encontramos el manejo de un sistema de cebado TIG AC/DC sin contacto (HF), MCU de alto rendimiento, con control y pantallas digitales, entre otros.
Esta clase de suministros aguardan accesorios tales como cables de masa, antorcha TIG, cable pinza porta electrodos, etc, dependiendo del terminal que adquieras.
Cuentan con un diseño robusto, haciendo del producto un instrumento de extensa durabilidad y capacitado para atarearse de instalaciones de diversa complejidad.
Disponemos de gran variedad de
máquinas soldadoras Inverter, porque sabemos que no es una decisión sencilla elegir uno, te invitamos a que conozcas nuestro catálogo, en el podrás encontrar equipo a tu medida, para todo aquello que quieras realizar.
El
grupo de soldar Inverter, consta de dispositivos eminentemente ágiles, puesto que trabajan en su funcionamiento con altas frecuencias, y están fabricados con materiales de primera calidad, para ajustarse a cada una de tus necesidades.

JENDER está especializado en suministro de productos para instalaciones neumáticas destacando las siguientes categorías interesantes:

 

Ponemos a su disposición nuestros magníficos productos de una forma ágil y cómoda. Aquí podrán realizar todos sus pedidos, ver los anteriores, recibir avisos en su e-mail de producto, y mucho más.