Grupos o Máquinas de Soldar


Mostrando todos los resultados (13)

 

SOLDADURA

¿Necesitas comprar una máquina de soldar o grupo de soldar que te suministre un proceso de trabajo único con un acabado perfecto? Aquí te presentamos una serie de equipos que reúnen características ideales para la realización de esta clase de labores, además es una herramienta sumamente útil para cualquier trabajo.
Encuentra en nuestro
catálogo de máquinas soldadoras, una variedad de artefactos destinados al grupo de soldar. En JENDER estamos especializados en suministro y venta de máquinas de soldar, ideales para ti, te posibilitará realizar trabajos de soldaduras con una increíble precisión, debido a que cuenta con un proceso de fabricación, que la dota de una técnica e invención adecuada y adaptada a la última tecnología, utiliza un sistema que hace posible una adecuada protección,
tanto si se trata de exceso de calor, como de tensión.
Las
máquinas de soldar de JENDER, presentan infinidad de ventajas y funciones, dependiendo la capacidad que escojas, y está certificada bajo medidas preventivas, para asegurar la seguridad, certificada por entidades de carácter formal. Son equipos compactos, diseñados para darles un uso continuo, y con la comodidad de que se trata de equipos portátiles.
Porque la seguridad es lo primero para nosotros, te ofrecemos artículos competentes.
Puedes aplicarlo a cerrajería, caldería , construcciones aeronáuticas, plantas petroquímicas, industria alimentaria, astilleros y prestaciones industriales en general, ya que utiliza un proceso de dinámica excelente a la hora de realizar un trabajo de soldadura. Con estos equipos podrás ejecutar soldaduras más específicas y continuas. Además, consta de un sistema sencillo, desde el panel de control, a la hora de manejarlo.
Los
grupos de soldar pueden utilizarse en una gran diversidad de posiciones de regulación, así como un sistema modular con distintas posibilidades opcionales.
Controles digitales de alta velocidad, y una regulación de parámetros simple y sutil.
Nuestras
máquinas para soldar poseen un control de gas, además de incluir parámetros de pre-gas y regulables, incluyen accesorios para la alternancia de uso en la categoría de ocupación, que desees utilizarla.

Igualmente te sugerimos las siguientes opciones de otros servicios y productos que disponemos en JENDER:

 

Ofrecemos una enorme gama de artículos para el ámbito de las instalaciones de aire comprimido con gran calidad y precios competitivos.