Compresores de aire


Mostrando todos los resultados (9)

Los compresores de aire, son eficaces y útiles para desempeñar una infinidad de proyectos y trabajos que estés realizando o a la espera de realizar. Debido al abanico de posibilidades y funciones que lo caracterizan, estos elementos polivalentes y completos, pueden utilizarse desde el medio profesional al medio doméstico.
Te acercamos un compresor único, de referencia, abastecido con detalles y accesorios cuidados minuciosamente. Todo ello a causa de que nuestro compromiso es asegurar la innovación en el sector de suministros neumáticos, desde el equipo técnico y el asesoramiento personal para todos nuestros clientes.
Tenemos una variedad de capacidades de compresores de aire, que comprenden desde 25,50,100,200, 270 y 500 litros. Dentro de ellos, además tenemos compresores portátiles, industriales, silenciosos, monofásicos, trifásicos, también calderines de aire o depósitos de aire comprimido o incluso para pintar.
La función que desempeñan los compresores neumáticos es la de aspirar el aire, mediante la asistencia de un pistón con la intención de comprimirlo hasta generar una presión superior, es decir, aumentar la presión y desplazar el aire. Este mismo, se empleará para hacer funcionar alguna herramienta o artilugio.
Sus componentes lo convierten en un elemento muy reversible, en cuanto a las funcionalidades en las que puedes utilizarlo, podrás emplearlo en proyectos que desempeñen un cierto grado de requerimiento y movilidad, al tener facilidad a la hora de trasladarlo, ya que contiene dos ruedas y un apoyo delantero.
Los compresores de aire contienen un motor de alto rendimiento y durabilidad, apto para todo tipo de labores, sobre todo, aquellas que necesites un gran caudal de aire. Su diseño y estructura lo caracterizan por ser un artículo ligero y compacto, que facilita su traslado a cualquier sitio.
Tenemos la viabilidad de que, además, nuestros artículos pueden obtenerse desde cualquier punto de España, así es que, si quieres obtener nuestros compresores industriales, puedes hacerlo de forma sencilla y rápida.
En JENDER, suministramos compresores neumáticos ideales para instalaciones de aire comprimido, donde también podrás adquirir si lo deseas, todos los componentes y accesorios necesarios para su instalación o reparación.

Las siguiente lista de sugerencias está relacionado con compresores neumáticos:

 

Somos fabricantes de piezas y accesorios para instalaciones de aire comprimido, lo que nos diferencia del resto y nos aventaja ante la competencia.

No dudes más y ponte en nuestras manos.