Calderines y Accesorios | Aire Comprimido

depósitos de aire comprimido y accesorios

En Jender disponemos de una amplia gama de en calderines o depósitos de aire comprimido para compresores de diferentes capacidades , así como otros accesorios para la instalación de los mismos. Enviamos a cualquier provincia de España. ¡Consúltanos sin compromiso!


Mostrando todos los resultados 16

Comprar calderines de aire comprimido para compresores Jender

En una instalación de aire comprimido donde se haya instalado estratégicamente un calderín para compresor estaremos ahorrando tanto en consumo de energía, como en horas de vida. Estos tienen por función recibir y almacenar el aire procedente de los equipos de compresión.

Los calderines de aire comprimido, también conocidos como depósitos constituyen pieza clave en cualquier instalación de aire comprimido para mejorar su eficiencia y eficacia.

Venta y distribución de calderines para aire comprimido Jender

Nuestros calderines son de la marca española Jender, especialista en soluciones de aire comprimido desde hace más de 10 años. Las capacidades de los depósitos que trabajamos son: depósito de 270 litros, depósito de 500 litros a 11 bar, depósito de 500 litros a 16 bar, depósito de 720 litros y depósito de 900 litros.

Beneficios de los calderines de aire comprimido

Los calderines de acero aportan a la instalación de aire comprimido varios efectos beneficiosos:

+ Compensa las oscilaciones de presión en la red, más acusadas en el caso de los compresores de émbolo.

+ Mejoran el equilibrio térmico y vida útil del compresor, puesto que permiten tiempos de descanso del mismo.

+ Facilita el enfriamiento de aire procedente del compresor. Su tamaño influye en ese enfriamiento y con ello en la cantidad de agua retenida.

+ Puede ser considerado un primer filtro de línea, puesto que retiene impurezas procedentes del compresor.

Nunca antes fue tan fácil tener su propia red neumática y tener la tranquilidad de estar cumpliendo la normativa aplicable. Si tiene cualquier duda pueda contactar con nuestro equipo de profesionales.

Si lo desea, puede visitar desde aquí, toda la oferta completa en compresores y tratamiento de aire: